Taller de Fundación Seguridad Social para Todos Celebra 40 Años de Dedicación del Lic. Arismendi Díaz Santana y galardona a Magdalena Rathe por su labor

La Fundación Seguridad Social para Todos celebró un taller en honor a los 40 años de dedicación del Lic. Arismendi Díaz Santana, cuya carrera ha estado marcada por su dedicación y compromiso con la seguridad social.

El evento contó con la participación de destacados expertos y líderes del sector, incluyendo a la Mtra. Magdalena Rathe, presidenta de la Fundación Plenitud. Durante el taller, se debatieron propuestas dirigidas al nuevo gobierno con el objetivo de mejorar el desempeño de la seguridad social en la República Dominicana. Se discutieron aspectos clave como el Seguro Familiar de Salud y el régimen de pensiones, con el propósito de lograr una mejor protección social para todos los dominicanos.

Al final del evento, Arismendi fue honrado con una medalla que reconoce sus 40 años de servicio. La Mtra. Magdalena Rathe también fue galardonada por su notable contribución a la mejora del sistema de salud, destacando su liderazgo en la Fundación Plenitud y su impacto positivo en la sociedad dominicana.

Logros en Seguridad Social en los últimos 40 años:

A lo largo de las últimas cuatro décadas, la seguridad social en la República Dominicana ha experimentado importantes avances. La implementación del Seguro Familiar de Salud ha permitido a millones de dominicanos acceder a servicios de salud de calidad, mientras que las reformas al régimen de pensiones han buscado asegurar una jubilación digna para los trabajadores.

La Fundación Seguridad Social para Todos, desde su creación, ha desempeñado un papel crucial en estos logros. La fundación ha trabajado incansablemente para promover políticas públicas que garanticen la protección social y ha sido un actor clave en la formulación y defensa de reformas significativas en el sistema de seguridad social.

La Fundación Plenitud, presidida por la Mtra. Magdalena Rathe, ha contribuido llevando a cabo proyectos de investigación, enfocándonos en la sostenibilidad y la eficiencia de los servicios de salud, para mejorar la cobertura y calidad del Seguro Familiar de Salud.